EL OTRO - ENTREGA FINAL

 Laura

Canon Rebel T3 - ISO 400 - f/5 - 1/25 s - 35 mm 

Para la entrega final decidí alejarme un poco más y no hacer primeros planos como los que estaba acostumbrada. Quise mostrar más del contexto en el que está. El sillón me sirvió para dar un poco de perspectiva y que se separe más del fondo. Además, la textura del sillón y la de la piel de su brazo me pareció muy bella. Estas semanas aprendí a ver a mi mamá desde otra mirada. La vi tomándose el tiempo para que yo diga "bueno ya está, ya la tengo", la vi posando relajada y todavía no entiendo cómo no tuvo vergüenza, cuando mirar a cámara es realmente intimidante. Creo que a la que más le costó fue a mí. Poder encontrar las luces, los lugares, el momento del día. Fui probando todas, desde el exterior con sol de mediodía hasta el interior con luz artificial. Obtuve diferentes resultados y tuve diferentes propuestas pero algo que siempre me gustó fue que ella siempre miró a cámara. 

Back y planta de luces 





Otras fotos 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

AUTORRETRATO

LA COSA - Pre entrega