LA ZONA III - Entrega final

BALCÓN 



ISO 100 - 1/200 - f7 - 35 mm


LINK A VIDEO 

https://www.youtube.com/watch?v=guqhR1KKx9s&feature=youtu.be&ab_channel=AgusDuhalde

Para esta entrega final había grabado en otro espacio, en mi habitación. Grabé muchos videos, haciendo diferentes acciones dentro, pero al verlos luego los sentí super actuados, nada naturales. El encuadre no me gustaba, la luz tampoco. Por eso decidí dejarme llevar y volver al otro espacio que había presentado para este ejercicio. Lo siento más natural, más iluminado, además de ser el lugar donde más estoy cuando quiero despejarme. 

En cuanto al video, no estoy muy conforme con la calidad del mismo, ya que mi cámara solo graba en 1280 x 720 y la calidad al verlo en pantalla grande es bajísima. La luz fue difícil de manejar, ya que el día que realicé el video salía el sol y se nublaba constantemente. Para sumar a la luz natural, añadí la luz de una lámpara en el lado derecho del cuadro, dentro de mi departamento. Con esta luz se puede notar la planta que hay adentro y un poco de la biblioteca de la izquierda. Sin esta luz se veía muy poco, y podía dar a confusión. 

A pesar de no estar muy conforme con la calidad del video, estoy contenta que pude dejar de lado la habitación y darme el gusto de grabar nuevamente en un nuevo espacio, en el cual me siento cómoda y natural. 

BACKSTAGE Y PLANTA DE LUCES





Comentarios

Entradas más populares de este blog

AUTORRETRATO

LA COSA - Pre entrega

EL OTRO - ENTREGA FINAL