AUTORRETRATO

movida 

iso 400 - f/5.6 - velocidad 0.4´´ - 28 mm


iso 400 - f/5.6 - velocidad 0.4´´ - 28 mm
 








Últimamente estoy muy perdida, siento que todo va muy rápido, que el tiempo se distorsionó. Me acuesto muy tarde, me levanto muy temprano. Cuando me puse a retratarme no lo dude un segundo, quería mostrar este estado de desorientación que estoy viviendo. Puse la velocidad lenta y probé, saqué 227 fotos de las cuales solo me gustaron 4. Movía la cámara de arriba a abajo, de derecha a izquierda, y hasta estuve tanto tiempo que me empecé a marear realmente. Siento que me retrata a la perfección, aunque quizás en una semana me sienta diferente y quiera retratarme de otra manera. Me parece que es un poco eso, no se puede contar todo de une en una foto, pero al menos podes mostrar como te sentís cuando estas al frente de la cámara y en mi caso me siento movida. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA COSA - Pre entrega

EL OTRO - ENTREGA FINAL