LA COSA - Entrega final

ROJO 

El color rojo significa fuego, calor, pasión, energía, sensualidad. No tengo ninguna prenda de color rojo, me resulta un poco intimidante. Solo tengo este corpiño de encaje que, cada vez que me lo pongo, me hace sentir distinta, segura, potente. Decidí retratarlo en un ambiente natural, mezclándolo con el verde, su color complementario, y así poder unir un objeto de uso corporal con las hojas de un espacio natural. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

Para esta foto utilicé una cámara Canon EOS Rebel T3, con un 50 mm, ISO 100 1/640 s f/5.6. Ya que elegí el exterior no necesité otra luz que no sea la del sol. Saqué la foto a las 12 del mediodía, teniendo un sol cenital. 

PLANTA DE CÁMARA 

BACKSTAGE


REFERENCIAS 

William Eggleston

Vértigo (1958)

Vivian Maier

Volver (2006)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

AUTORRETRATO

LA COSA - Pre entrega

EL OTRO - ENTREGA FINAL