SOBRE MÍ

DATOS GENERALES

1. María Agustina Duhalde
2. 22 años
3. Argentina
4. agus.duhalde

EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO

1. Canon EOS Rebel T3 
2. Lente Canon EF-S 18 - 55 mm f/3. 5-5.6 y Lente Canon EF 28-90 mm f/4 - 5.6
3. Iphone 6 
4. Notebook Lenovo Intel 

CUESTIONARIO

A. Espero que la cursada me brinde herramientas para aprender a sacar fotos, desde el lado técnico y además que me ayude a explayar mis conocimientos sobre historia, estética, color y composición de la fotografía. 
B. Desde el lado de la fotografía muy básico, no por falta de interés sino por no tener cámara propia. Desde el lado académico, ya hice otras materias de la carrera, esta es la única materia de primer año que me queda. Hice un curso de montaje y otro de dirección en el Centro Cultural Rojas. Edito videos en Premiere y Da Vinci y tengo conocimientos básicos de Photoshop y Lightroom. 
C. The Red Shoes (1948), de Michael Powell y Emeric Pressburger. Me parece que es la mejor película musical que existe y es a la vez una de mis películas favoritas. Me conmueve su fotografía, el uso de los colores, la composición de los planos, en especial las escenas de baile en el escenario. Me parece sublime y me da mucha curiosidad cómo pudieron realizarla así de excelente en esa época.  


Blow Up (1966) de Michelangelo Antonioni. Me parece una película excelente donde no podes sacar la vista en ningún momento. Hay algo hipnótico en la cámara, en los movimientos, en los espacios. Uno se siente dentro de la búsqueda que tiene Thomas, el protagonista, con su cámara. Me hace sentir parte de la historia, una protagonista más.   


And then we danced (2019) de Levan Akin. La fotografía de esta película me parece muy hermosa. Hace mucho uso de la luz natural, con colores cálidos en las locaciones y en el vestuario. Sumado a la historia y a las excelentes actuaciones que tiene la considero de las mejores películas que vi de estos últimos años. 








Comentarios

Entradas más populares de este blog

AUTORRETRATO

LA COSA - Pre entrega

EL OTRO - ENTREGA FINAL